Nosotros

¿Quiénes somos?

La Agencia para la Innovación Ambiental y del Paisaje – ELIA, por sus siglas en ingles Environment and Landcascape Innovation Agency, es una empresa privada con alcance nacional e internacional. Conformada por un equipo interdisciplinar de profesionales, que buscan ofrecer soluciones estratégicas e innovadoras para las problemáticas y necesidades de nuestros clientes y de los distintos sistemas socioambientales en función de la gestión y el manejo ambiental bajo una óptica de sostenibilidad.

Misión

ELIA resuelve los retos de nuestros clientes al proveer servicios de estrategia, innovación y operaciones. Con amplia experiencia científica y técnica buscamos mejorar y darle forma al futuro de nuestros clientes y nuestra sociedad. Entregamos resultados transformadores en un mundo constantemente cambiante.

Visión

ELIA esta encaminada a consolidarse como una de las compañías de innovación estratégica y operativa ambiental de mayor impacto en el contexto colombiano, que le dan forma al desarrollo del conocimiento científico, social y técnico ambiental mas importantes del país, consolidándose como un Think-tank con capacidades operativas hacia el futuro.

Trayectoria

ELIA, desde su constitución se ha dado a conocer como un foco de innovación y articulación científico/técnica donde el conocimiento sea puesto al servicio y disposición de los agentes de cambio, comunidades y organizaciones tanto públicas como privadas, con la finalidad de construir sociedades resilientes, así como colaborar para una gestión justa, equitativa y sostenible de los recursos naturales.
Estos objetivos se materializan en distintos procesos que se han ejecutado, tales como proyectos de innovación alrededor de los sistemas productivos e hídricos, manejo de residuos, cumplimiento de acuerdos y normativa ambiental, responsabilidad ambiental empresarial, planeación y ordenación territorial urbana y rural, transferencia y fortalecimiento de conocimientos prácticos e inmateriales y justicia social ambiental.

Conoce a nuestro equipo

MARGARITA TRIVIÑO

FUNDADORA-CEO

ALEJANDRO FIGUEROA

GERENTE COMERCIAL

VIVIANA TRIVIÑO

COORDINADORA JURIDICA

MARCO TRIVIÑO

COORDINADOR PEDAGOGICO

DANIEL TRIVIÑO

COORDINADOR DE OPERACIONES

HUGO HERNANDEZ

COORDINADOR DE PROYECTOS

CAMILA LEYVA

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

RAFAEL HERNÁNDEZ

ASISTE DE PROYECTOS

¿Tienes dudas, sugerencias o quieres adquirir un servicio?